Martes 28 de marzo de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Recuperan 3 motocicletas robadas y aprehenden a 2 ladrones
28 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres motocicletas robadas, dentro del radio urbano, fueron recuperadas por la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), durante esta última semana, además de aprehender y remitir ante el Ministerio Público a dos sujetos.
El propietario del primer motorizado, a través de su cuenta de Facebook, reportó el 19 de marzo, que el robo se suscitó en las calles 6 de Octubre y León; sin embargo, mediante el patrullaje cibernético de Diprove, en coordinación con la Dirección Departamental de Tránsito y Seguridad Vial fue interceptado en inmediaciones de las calles Rajka Bakovic y Rodríguez, donde evidenciaron que se trataba del mismo vehículo reportado en redes sociales.
El robo de la segunda motocicleta fue consumado el 3 de febrero, en las calles Antofagasta y Montesinos, pero el hecho no fue denunciado debido a que los documentos de propiedad estaban como garantía en una empresa, según aseguró el propietario, Jorge Delfín.
A petición del mismo, el Batallón de Seguridad Física intercepta el 22 de marzo, en la avenida Ejército y calle Iquique a R. J. M. de 35 años, quien tenía en su posesión la motocicleta, sin placa de control.
Fuente: LA PATRIA