Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Áñez y Hurtado logran la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago en taekwondo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 27 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Áñez y Hurtado logran la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago en taekwondo

27 mar 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las taekwondistas María Celeste Áñez y Jireh Hurtado lograron la clasificación a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras destacar en el Campeonato Pre-Panamericano que se llevó adelante días atrás en Río de Janeiro, Brasil, y se convirtieron en las primeras bolivianas en asegurar su presencia en este certamen internacional.

Áñez (división 57 kilogramos) y Hurtado (49 kilogramos) lograron quedar dentro de los puestos de clasificación en río de Janeiro para asegurar su presencia en los Panamericanos de Santiago, informó la Federación Boliviana de Taekwondo, presidida por Ana Hernández.

Hurtado alcanzó el boleto luego de superar en los combates a Ecuador y a Costa Rica, mientras, Áñez derrotó a Cuba, con lo cual quedaron entre los ocho primeros de cada categoría para abrirse camino hacia Santiago, donde la competencia se llevará adelante del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Cabe recordar, que Áñez fue medallista de bronce en los I Juegos Panamericanos Junior, celebrado en noviembre de 2021 en Cali, Colombia. Ahora, el desafío es mayor para las deportistas que tendrán siete meses por delante para su preparación, buscando colaboración de las entidades gubernamentales.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: