Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Palmaflor pasa la prueba con un triunfo sobre Independiente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Palmaflor pasa la prueba con un triunfo sobre Independiente

26 mar 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Palmaflor logró un triunfo sobre Independiente de Avellaneda por 2-1 en el compromiso de preparación que cerró la visita del cuadro cochabambino en el vecino país. El mediocampista Matías Pisano fue al autor de los goles este sábado.

Con sus goles, Pisano ayudó a que Palmaflor gane este encuentro y que el plantel agarre ritmo de competencia internacional durante el receso en el Campeonato de la División Profesional por los partidos de la Selección Nacional en fecha FIFA.

??Fue positivo, porque jugar contra equipos y jugadores de esta intensidad nos sirve mucho. La dificultad te hace crecer?, declaró el entrenador argentino Daniel Brizuela, a la conclusión del cotejo.

Esta semana en Buenos Aires, el elenco valluno realizó un micro ciclo, teniendo una práctica con la reserva de Boca Juniors y este sábado jugó contra los Diablos Rojos de Avellaneda, dando oportunidad a algunos jugadores.

??Tenemos que trabajar en la intensidad nuestra, la idea era medir nuestra intensidad con los de acá (Independiente) y estamos un poco abajo?, indicó Brizuela en una entrevista con el equipo de

prensa de Palmaflor.

La delegación regresará a Cochabamba este domingo para continuar con la preparación camino al cotejo ante Aurora, programado para el lunes 3 de abril (19:00), en el estadio ??Félix Capriles?, por la séptima fecha del Campeonato, en el cual Palmaflor está tercero con 12 puntos, tratando de alcanzar a The Strongest (16) y Bolívar (15).

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: