Loading...
Invitado


Viernes 24 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisociales violentan la puerta de un auto y se roban Bs 80 mil

24 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El robo agravado sucedió entre la tarde y noche del miércoles precedente, cuando malvivientes violentaron la puerta del copiloto de un vehículo estacionado y sustrajeron aproximadamente 80 mil bolivianos provenientes de la Cooperativa Minera Poopó.

El jefe de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Anghelo Ampuero, sostuvo que la víctima denunció el ilícito a las 23:00 horas del miércoles en la División Propiedades.

Seg√ļn los antecedentes del robo, la v√≠ctima lleg√≥ a la ciudad de Oruro cerca de las 16:30 horas para una cita m√©dica en el Hospital Obrero. Para ello, estacion√≥ su motorizado en las calles 21 de Enero entre la avenida Brasil y Tejerina, en inmediaciones de la terminal Hernando Siles.

Cuando retornó del nosocomio a su coche estacionado, aproximadamente a las 20:00 horas, junto a su esposa y familia, se percató que la puerta del copiloto estaba abierta tras haber sido violentada.

‚??Verifica y faltaba una mochila azul m√°s un celular blanco. Hab√≠an sustra√≠do 80 mil bolivianos, este dinero proven√≠a del fondo de la Cooperativa Minera Poop√≥‚?Ě, se√Īal√≥ Ampuero.

Con base en la investigación preliminar realizada por la fuerza anticrimen, se presume que habrían estudiado a la víctima para sustraer el monto económico.

Ampuero precisó que funcionarios policiales del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) inició las pesquisas con la revisión de cámaras de seguridad para identificar a los malhechores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: