Lunes 20 de marzo de 2023

ver hoy

















Suplemento Deportivo
San Isidro derrotó a AFIZ 4-2 y se aferra a la última esperanza
20 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de una reestructuración de su plantilla, el cuadro de San Isidro se reencontró con el triunfo, esta vez sobre el equipo de AFIZ por la cuenta de 4 goles contra 2, resultado que deja con cierta esperanza al elenco azulgrana de lograr la clasificación a Copa ??Simón Bolívar? aunque para ello deberá esperar otros resultados.
El encuentro se disputó el domingo por la mañana en la cancha del Oruro Royal Club ante poca cantidad de aficionados, el partido tuvo un buen trámite de principio a fin donde San Isidro marcó los goles necesarios para lograr el triunfo, aunque con algunos sobresaltos.
San Isidro tuvo una semana complicada con más de siete jugadores que fueron alejados del club al igual que su entrenador Franz Taboada, Juan Carlos Mollinedo tomó su lugar y replanteó el equipo con algunas modificaciones que le dieron otra dinámica al juego del elenco azulgrana.
AFIZ, con poco que hacer en el campeonato puso en aprietos al equipo rival teniendo opciones claras de abrir la cuenta y dando mucha labor al arquero Javier Stupiñan, pero fue San Isidro el que marcó el primer tanto del match sobre los 17´ mediante Luis Callejas.
Los ??diablos rojos?, no se quedaron atrás y pudieron marcar el gol del empate gracias a Jhamil Ari sobre el minuto 32 luego de una buena jugada individual. Con el marcador emparejado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el azulgrana ingresó con otra actitud, decididos a llevarse el triunfo, es así que sobre el 47´ llegó el segundo para San Isidro de la mano de Líder Yanarico, dos minutos más tarde Eduardo Santa María que ingresó en la segunda mitad, marcó el tercer tanto tranquilizador para el cuadro de San Isidro.
Fuente: LA PATRIA