Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Distrito de Oruro cuenta con menos de la mitad de ítems requeridos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 19 de marzo de 2023

Portada Principal
Domingo 19 de marzo de 2023
ver hoy
Diputado Huanca: no hay proyectos concretos para la industrialización del litio
Pág 2 
Distrito de Oruro cuenta con menos de la mitad de ítems requeridos
Pág 2 
Destinaron Bs. 4,4 millones a 25 municipios por la sequía
Pág 2 
BBVA Previsión AFP - COMUNICADO
Pág 3 
Comienza la Pukara, Patrimonio inmaterial de la humanidad
Pág 4 
EN MEMORIA DE NUESTRO PAPÁ: EL DOCTOR ROCHA
Pág 4 
Forestación del GAMO sugiere preservar árboles del Hospital General
Pág 5 
Fabriles de Oruro se suman a marcha contra la justicia
Pág 5 
EMPRESA PRESTIGIOSA: Requiere Ejecutivo de Venta de Calzados
Pág 5 
PH. D.
Pág 5 
IGF - VENCE EL PRIMER PLAZO DEL IGF
Pág 5 
DISTINGUIDO GALENO SE AUSENTA
Pág 5 
Hijos del Sol Los Incas celebra 117años con recuperación del tradicional ??Déjame?
Pág 6 
COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE ORURO CONVOCATORIA A ELECCIONES DIRECTORIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE ORURO - ??C.I.C.O.? GESTION 2023-2025
Pág 6 
Importante Empresa comercial líder a nivel nacional en el rubro de la construcción requiere incorporar a su equipo de la ciudad de Oruro el siguiente personal: AUXILIAR CONTABLE
Pág 6 
Urus Delirium es seleccionado en convocatoria artística nacional
Pág 7 
?NETE A NUESTRO EQUIPO - importante institución Financiera invita a profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo. JEFE DE AGENCIA
Pág 7 
OPERACI?N SONRISA - CONVOCA A PACIENTES CON LABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO
Pág 7 
Búsqueda de Profesional - Coordinador de Calidad y Seguridad Industrial
Pág 7 
EL PROGRAMA ORURO DE ALDEAS INFANTILES SOS EN BOLIVIA, BUSCA PARA SU EQUIPO
Pág 7 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta regulada por la ASFI con domicilio en Oruro, especializada en Microcrédito requiere incorporar a su equipo de trabajo: Ref.: 05/2023 ASESOR COMERCIAL (Base: Oruro)
Pág 7 
LA PATRIA celebró sus 104 años, abriendo sus puertas a la población para contar su historia
Pág 8 
GOBIERNO AUT?NOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Distrito de Oruro cuenta con menos de la mitad de ítems requeridos

19 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El distrito de Oruro cuenta con menos de la mitad de ítems requeridos, la cantidad no es suficiente, por tanto, se realizará la representación correspondiente previo informe de la Dirección Distrital, que debe generar una estadística para insistir con el pedido, señaló el director Distrital de Educación, Epifanio Suarez.

El director distrital de Oruro, Epifanio Suarez, señaló que los ítems no son suficientes, pese a que existen muchas necesidades en las unidades educativas, no se pudo concretar la cantidad necesaria.

Suarez, también hizo referencia a que existe una deuda con los profesores respecto a las horas históricas, que hasta la fecha no se resuelve, por lo que se arrastra esta necesidad.

??Solo llegó 70 ítems para educación regular, para los Bachiller Técnico Humanístico (BTH) son 12 ítems para nueve unidades educativas beneficiadas, estos ítem pasaran a compulsa de méritos?, señaló Suarez.

El distrital aseguró que esta cantidad de ítems no es suficiente, porque no alcanza ni a la mitad de los que se requiriere en el caso de los BTH se necesita 40 ítems y solo se hizo llegar nueve, que corresponde a mucho menos de la mitad que se necesita.

Suarez señaló que, a falta de ítems, son los profesores quienes trabajan ad honorem y los padres de familia cooperan de forma económica para cubrir estos vacíos. ??Realmente es preocupante, en las horas de BTH?, indicó. La mayor preocupación del director distrital es el requerimiento de ítems para BTH, señaló que seguirán insistiendo.

El distrital dijo que realizarán la representación correspondiente en base a los ítems que ya se cuentan, la distribución que se hizo, cuáles son las unidades educativas beneficiadas y cuantos ítems faltan por cubrir, explicó la autoridad.

Suarez manifestó que tienen la esperanza de que más adelante se logre mayor cantidad. En anteriores semanas se tuvo la protesta de varios colegios que exigen ítem, puesto que son varios años que esperan a que se atienda su demanda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: