Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Barrio San Antonio busca fomentar el deporte a través del torneo de fútbol 8

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

Los dirigentes de la junta vecinal San Antonio pretenden fomentar la práctica del deporte a través del torneo de fútbol 8 que dará inicio el próximo 2 de abril en las canchas del complejo Jesber, para el efecto, los organizadores realizaron la invitación a los equipos de barrios, organizaciones sociales, además de agrupaciones de todo el departamento para ser parte de este certamen.

Juan Tapia, presidente de la junta vecinal Villa San Antonio señaló que por iniciativa de los vecinos se determinó convocar a este torneo en damas y varones, mismo que llevará el nombre del Presidente del país Luis Arce, para lo cual ya se emitió la convocatoria respectiva.

Indicó que el torneo tiene carácter departamental y que el objetivo es unificar a los vecinos de la ciudad, además de las organizaciones sociales por lo que la convocatoria es abierta para todos.

Señaló que el acto inaugural está previsto para el próximo 2 de abril en las canchas del complejo Jesber donde se tendrá la presencia de las autoridades nacionales.

Agregó que el torneo de fútbol 8 tendrá una duración aproximada de dos meses y que los premios consistirán en la entrega de animales como ganado vacuno, llamas y ovejas a los primeros lugares de cada categoría. Los equipos que quieran ser parte de este certamen deben consultar sobre los requisitos en los números:

75426675 y 63197743.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: