Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CAN se fortalece con tres norteamericanos para su debut de visita frente a San Simón

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

El partido se desarrollará la noche de este sábado en el coliseo ??Grover Suárez? de la ciudad de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Club Atlético Nacional (CAN) será el último equipo orureño en ingresar en escena en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), encuentro previsto para las 20:00 horas de este sábado en Cochabamba ocasión en que rivalizará con el siempre complicado equipo de San Simón, el cuadro ??canino? tendrá la presencia de tres estadounidenses que reforzarán el plantel en esta temporada.

CAN volverá a engalanar la Libobásquet luego de un año de ausencia por participar en un torneo paralelo observado por la federación de este deporte, el equipo del Parque de la Unión Nacional quiere mostrar al buen talento que tiene en sus filas, muchos de ellos jugadores de la cantera del club que en estos años fueron fortaleciendo sus habilidades y que tendrán como reto central ser protagonistas en el certamen nacional de este año.

Sin embargo, cumpliendo algunos de los lineamientos de la convocatoria de la Libobásquet, la dirigencia decidió contratar a tres jugadores extranjeros de nacionalidad norteamericana que le brindarán otra dinámica al cuadro celeste de cara a su debut este sábado por la noche.

Se trata de Deondre Wade, Drelan Tripplett y Detrek Browning, quienes llegaron hace más de una semana y ya se acoplaron al elenco por lo que estarán listos para el encuentro ante San Simón a cumplirse este sábado desde las 20:00 horas en el coliseo ??Grover Suárez?.

Por lo demás, el elenco ??canino? tiene a figuras importantes, varios de ellos experimentados que conocen de las lides de la Libobásquet, además de gente joven que tendrá su primera incursión en este tipo de torneos.

La premisa del cuadro del Parque de la Unión Nacional es ser protagonista del campeonato y comenzar ganando al elenco de San Simón que de la mano de su entrenador Sandro Patiño viene conformando un elenco interesante que dará mucha pelea en el campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: