Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro pretende mantenerse en la punta a costa de Ingenieros

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

En el cotejo preliminar se enfrentarán los cuadros de Sur-Car y Aurora, la tarde de este sábado en el estadio â??Jesús Bermúdezâ?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre sábado y domingo se disputa la séptima fecha del torneo Adecuación organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera â??Aâ?. En el partido de fondo de la jornada sabatina, el equipo de CDT Real Oruro buscará mantenerse en la punta de la tabla ganando a Ingenieros que perdió toda chance de clasificación.

El anterior fin de semana el cuadro realista pudo superar a Sur-Car que hasta la sexta fecha se mantenía líder e invicto. Ahora con esa motivación los dirigidos por Domingo Sánchez tienen como premisa ganar esta tarde y para ello se anuncia que CDT Real Oruro se presentará con equipo completo a pesar que su rival, el equipo â??chivatoâ? se quedó sin la posibilidad de clasificar a Copa â??Simón Bolívarâ?.

Pero el objetivo de los realistas, no solo es mantenerse invictos, por el contrario, el propósito obtener el título de este certamen y para ello necesitan ganar los tres partidos que les queda en este torneo, puesto que Sur-Car esta un punto de recuperar la punta.

El cotejo entre CDT Real Oruro e Ingenieros se jugará desde las 15:30 en el estadio â??Jesús Bermúdezâ?. Un triunfo de los realistas, aseguraría su clasificación.

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar, precisamente Sur-Car pretende reponerse de la anterior derrota ganando a Aurora, otro de los equipos que se resignó puesto que no tiene chances de clasificar. El equipo denominado como la â??máquina verdeâ? de la mano de su entrenador Daniel Gómez recapacitó en la semana, corrigió errores y ahora va por el triunfo para retomar la punta en la tabla.

Este cotejo se jugará desde las 13:20. De la misma manera en el caso de ganar Sur-Car, tendría asegurada la clasificación, tomando en cuenta que al final serán cuatro los equipos clasificados.

DOMINGO

El domingo se completará la séptima fecha con tres partidos. A primera hora en la cancha del Oruro Royal Club (08:50) se enfrentarán San Isidro y AFIZ ambos casi sin chances de clasificar. Más tarde en el estadio â??Jesús Bermúdezâ? se disputarán dos partidos.

A primera hora (13:20) se mediarán Deportivo Shalon y EM Huanuni, en la oportunidad el cuadro â??mineroâ? podría asegurar su clasificación. En el de fondo, desde las 15:30, GV San José y Oruro Royal se juegan la clasificación, puesto que el ganador de este cotejo, tendrá mejores chances de alcanzar el objetivo mientras que el perdedor se quedará con menos posibilidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: