Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Alfombra Champange: Oscar 2023

18 mar 2023

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una novedosa alfombra color champagne, la ceremonia de los Oscar 2023 recibió a las estrellas del firmamento del mundo del cine, más bellas y originales que nunca.

La sensualidad y un estilo muchas veces clásico fueron un frecuente común de nominador. Colores como el blanco, negro y rojo, algunos de los más recurrentes, veamos algunas de sus más destacadas protagonistas.

Rihanna nos enseñó que se puede lucir sexy aun estando embarazada, llevando un traje de cuero y transparencias con calado en las caderas, en tanto que Lady Gaga aparentemente eligió un sobrio traje negro de corsé transparente, hasta que el profundo escote de la espalda dejó ver un poco más de lo esperado.

Esta vez, la modelo y actriz británica Cara Delevingne fue la más aplaudida y considerada por muchos como la mejor vestida de la noche, apareciendo en un espectacular vestido rojo asimétrico con drapeado, inmensa flor y abertura que descubría sus interminables piernas.

La actriz Halley Berry lució para esta gala un vestido color champange con flores armadas en relieve y una audaz abertura en la falda.

Como una esfinge, Angela Bassett no defraudó a sus fans posando sobre la alfombra con un encantador vestido asimétrico con gasas de color morado. Una de las más bellas de la noche, la cubana española, Ana de armas de la película Rubia, desfiló sobre la alfombra encontrando a su Marilyn en un vestido inspirado en el de la desaparecida actriz.

La ganadora de una de las estatuillas, la sexagenaria Jamie Lee Curtis en vestido champagne con brillos le mostró al mundo que su talento y belleza perviven y triunfan.

Mucha tela para cortar, pero sí de aciertos hablamos, estas fueron algunas de las más bellas estrellas del firmamento artístico en la importante gala de los Oscar.

Para tus amigos: