Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Piqué, sobre su ruptura con Shakira: Querer es dejar marchar

18 mar 2023

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gerard Piqué ha concedido una entrevista al periodista Jordi Basté en el programa ??El Món a RAC1?. En ella, el ex jugador del FC Barcelona y presidente de la Kings League se ha sincerado sobre la situación personal que atraviesa tras romper con Shakira.

??Yo estoy bien. La frase ??cuando te haces mayor, querer es dejar marchar. No era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera?, confiesa.

Es una de las pocas charlas en las que habla a corazón abierto después de separarse de la cantante colombiana.

??Solo quiero que mis hijos estén bien. Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien?, señala.

??Me pidió mi hijo participar en el proyecto y lo hice, tal y como participó me siento muy orgulloso. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre. Estoy bien y con ganas de seguir haciendo cosas. Y, sobre todo, que nuestro Barça siga ganando?, añadió.

De su nueva etapa como empresario asegura estar satisfecho. No se arrepiente de haber colgado las botas.

??No añoro para nada la vida como jugador, quizás porque estuve muchos años en este negocio y ahora te das cuenta lo que te has perdido. Sigo al tanto del equipo y el día del Manchester fui al Camp Nou con mi hijo, algo que me había perdido?, explica.

Sus declaraciones se producen un día después de que Shakira tomase un avión de regreso a España en compañía de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, con los que viajó a Nueva York para asistir al show de Jimmy Fallon.

Piqué cree que aún es pronto para pensar en convertirse en presidente del FC Barcelona, la que fue su casa durante años.

??Llevo 36 años de socio y conozco el club y creo que podría ayudar a gestionarlo porque es un referente a nivel mundial en muchos aspectos. Todo son momentos en la vida, pero ahora estoy centrado en la King??s League, en Kosmos y estoy muy distraído. Ahora mismo, no tengo la sensación de la necesidad de ser presidente. No quiero forzar las cosas. Quiero mucho al Barça?, asegura.

Para tus amigos: