Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Aseguran que The Movie Critic será la última película de Quentin Tarantino

18 mar 2023

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director ganador de un Oscar, Quentin Tarantino, está cerca a trabajar en The Movie Critic, una cinta que especulan daría fin a su trabajo. Según una exclusiva del medio especializado The Hollywood Reporter, fuentes cercanas al cineasta aseguraron que el director de Pulp Fiction de 1995 tiene previsto empezar con la producción de la cinta en otoño de este año.

El filme, que aún no cuenta con un estudio asociado, está basado en el guion titulado The Movie Critic que Tarantino escribió y del cual solo se conoce que centra su historia en una crítica al cine de la década de los setenta del siglo pasado, indica un reporte de El Espectador.

Según la publicación, la cinta gira en torno a la vida de Pauline Kael, una de las críticas de cine más influyentes de su época, famosa por su irreverencia y mucha subjetividad en sus escritos, respetada por diversos cineastas y colegas, entre ellos Tarantino.

FILMOGRAFÍA

En el pasado, Tarantino mencionó que su carrera como director de cine estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años.

Las nueve películas que realizó son: Reservoir Dogs (1992); Pulp Fiction (1995); Jackie Brown (1997); tres filmes de ??Kill Bill? (2003); ??Death Proof? (2007); Unglorious Basterds (2009); Django Unchained (2012), The Hateful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019).

CUMPLEA?OS

El 27 de este mes Tarantino cumplirá 60 años y dejó en claro que la saga de Kill Bill cuenta únicamente como una película, asimismo, excluyó del conteo trabajos de dirección al filme My Best Friend??s Birthday.

OSCAR

La más reciente película Once Upon a Time in Hollywood obtuvo diez nominaciones a los premios Oscar, de los cuales solo ganó dos en la categoría a mejor actor de reparto y mejor diseño de producción.

En 2022 el director también reveló que tenía planes para regresar a la televisión y recientemente publicó su libro Cinema Speculation.

Para tus amigos: