Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer es atropellada por un conductor ebrio en Challapata

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De emergencia trasladaron a Tania Carola A.C. al Hospital San Juan de Dios de Challapata, después de ser atropellada por el conductor de una vagoneta de servicio público, quien, a la prueba de alcoholemia en instalaciones de Tránsito, registró 0,45 miligramos de alcohol por litro en la sangre.

Hernán H.N. de 56 años de edad, identificado como el chofer de la vagoneta marca Nissan de color blanco tipo Caldina con placa de circulación 1922-BDR fue trasladado a instalaciones del ??verde olivo?, tras protagonizar un atropello a una mujer en las calles Villarroel y Alto de la Alianza en el municipio de Challapata.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor Edson Valdez, sostuvo que el incidente fue calificado como atropello con persona herida, que tuvo lugar el miércoles precedente aproximadamente a las 12:00 horas.

El mayor reflejó, de acuerdo a las primeras pesquisas, falta de precaución del conductor y su estado etílico mientras manejaba su coche por la urbe de Challapata. Sin embargo, precisó que continúan las labores investigativas para establecer las circunstancias del incidente.

En esa misma línea, detalló que Tania Carola A.C. resultó herida tras ser embestida por el conductor.

??Se registró una persona herida de nombre Tania Carola A.C. con diagnóstico de fractura de base en el cráneo a descartar y policontusa?, señaló.

Por otro lado, el conductor del taxi, Hernán H.N. fue trasladado a instalaciones de la Policía, quien a la prueba de alcohotest dio como resultado 0,45 miligramos de alcohol. El caso fue remitido a instancias del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: