Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto fallece por broncoaspiración tendido en una llanta

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

Según las primeras valoraciones, el sujeto murió por una broncoaspiración tras recostarse en la llanta en inmediaciones de La Cabaña. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del viernes hallaron el cadáver de un ciudadano tendido encima de una llanta en inmediaciones del sector de La Cabaña, sobre la avenida 24 de Junio, zona Este de la ciudad de Oruro. Se presume que murió por una broncoaspiración.

El médico forense no evidenció lesiones de carácter violento en la humanidad del joven durante la revisión externa.

MUERTE

Eran aproximadamente las 09:30 horas cuando transeúntes denunciaron a la Policía que el ciudadano estaba inmóvil y, sin aliento y que yacía sobre una llanta.

Efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al médico forense realizaron las primeras valoraciones.

Se presume que por la posición en el que inicialmente se durmió, provocó una obstrucción en las vías respiratorias que desembocó en una broncoaspiración, según la valoración del médico forense.

Asimismo, durante la revisión externa en la integridad del sujeto, no hallaron ninguna lesión característica de violencia, por lo que, se descartaría iniciar una investigación. Al cierre de la edición aún no fue identificado.

MORGUE

Tras las valoraciones en el lugar de la muerte del joven, su cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de determinar desde la Fiscalía si proceden o no con la autopsia médico legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: