Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Cochabambino es aprehendido por ingerir 28 cápsulas de cocaína

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal de antinarcóticos, Felipe Mamani, indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro, en operativos, logró la aprehensión de un ciudadano oriundo de Cochabamba por ingerir 28 cápsulas de droga durante su trayecto a Chile.

Mediante un patrullaje preventivo en inmediaciones del peaje de Ancaravi, camino a Pisiga, efectivos antinarcóticos realizaron la intervención policial a un vehículo de servicio público, donde encontraron a un sujeto de sexo masculino en una actitud nerviosa ante la presencia policial, motivo por la cual procedieron con la inspección del mismo.

Durante la requisa a las pertenencias del sospechoso los efectivos no encontraron ninguna sustancia controlada, sin embargo, el mismo sospechoso confesó su delito, informó Mamani.

Efectivos policiales trasladaron al sospechoso a dependencias de la Felcn, lugar donde, a lo largo del día, el sindicado procedió con la evacuación de 28 envoltorios de cocaína lo que equivaldría a un kilo y 500 gramos de narcótico tras la cuantificación.

Mamani señaló que el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público con una imputación formal por el delito de tráfico de sustancias controladas.

El fiscal declaró que el aprehendido de 27 años de edad no tiene antecedentes registrados en el sistema Justicia Libre 2 del Ministerio Público.

Añadió que se pedirá en la audiencia la detención preventiva del sujeto en el penal de San Pedro de la urbe orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: