Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos autos de servicio público colisionan en plena intersección

18 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de un minibús y un taxi, ambos de servicio público, colisionaron en la intersección de la avenida del Ejército Nacional y Peralta Soruco, provocando daños materiales en los dos vehículos. En uno de los carros encontraron una botella de una bebida alcohólica.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 07:15 horas de ayer, tras protagonizar el violento choque entre un minibús y un taxi, en la zona Este de la urbe orureña.

Versiones preliminares refieren que el conductor de un minibús plateado de la línea Nº 3 iba circulando por la avenida cuando fue sorprendido por el conductor de un taxi de color negro que transitaba por la Peralta Soruco.

La violenta colisión provocó que el conductor del minibús pierda el control de su vehículo, se suba al pretil de la acera, e impacte contra un domicilio particular en plena intersección.

El incidente fue denunciado a la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial; los uniformados de esta área realizaban los trabajos técnicos y de campo para establecer las circunstancias y la responsabilidad de ambos conductores.

Durante la verificación del incidente, aparentemente, habrían encontrado una botella de una bebida alcohólica en el interior del taxi. Asimismo, se aguarda por el informe desde Tránsito sobre las primeras pesquisas y si alguno tenía grado alcohólico.

Por otro lado, los motorizados fueron remolcados a instalaciones del ??verde olivo?, mientras avance la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: