Jueves 16 de marzo de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Oruro Royal participará en el torneo nacional Sub-20
16 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo del Oruro Royal Club será parte del torneo nacional de fútbol en la categorÃa Sub-20, certamen que otorgará al campeón la posibilidad de representar a Bolivia en la Copa Libertadores de esa división, el decano ya comenzó con los entrenamientos y está a la espera del sorteo que se realizará el 17 de marzo para conocer a su posible rival en la primera fase del campeonato.
El Oruro Royal Club se consagró campeón en el último campeonato de la división Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), eso le dio la posibilidad de representar al departamento de Oruro en el próximo campeonato nacional de la categorÃa Sub-20, certamen que se prevé su inicio para el 26 de marzo y culminará en el mes de mayo ocasión en que se conocerá al representante boliviano para el torneo internacional que se desarrollará a mediados de este año.
El entrenador del equipo royalista en esta categorÃa, Juan Patricio Navia, señaló que los entrenamientos ya comenzaron el reciente martes. Lo bueno es que se mantiene la base de jugadores que salieron campeones en el torneo local ya que todos los futbolistas que participaron pertenecen a la institución, a eso se irán sumando algunos jugadores de la Sub-17.
Fuente: LA PATRIA