Miercoles 15 de marzo de 2023

ver hoy


















Suplemento Policial
Asesinado a sangre fría
15 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
Un hombre de 62 años fue asesinado en su casa, presuntamente, por dos extranjeros que dispararon ??sin piedad? en presencia de una niña de 10 años. La Policía busca a los delincuentes
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
??Alguien mandó a matar a mi papá?, relató consternada la hija de la víctima quien, junto a una niña de 10 años, presenciaron el macabro crimen, cometido por dos extranjeros que dispararon y asesinaron al hombre de 62 años de edad la noche de ayer.
El Comando de Policía de Oruro activó el ??Plan Z? en distintos puntos de la ciudad y en las carreteras para ubicar a los dos autores del hecho de sangre.
CRIMEN
Un hombre de 62 años recibió un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo que provocó su muerte casi de inmediato en el interior de su casa ubicada en las calles 12 de octubre, Toledo y Salamanca, zona Sur de la urbe orureña.
Según detalló la hija del ahora occiso, el asesinato se registró entre las 18:30 y 18:45 horas, cuando dos sujetos, presuntamente extranjeros (venezolanos o colombianos) irrumpieron en la vivienda a los 5 minutos de la llegada de la víctima.
??Mi papá ha llegado de viaje hoy (ayer), lo debieron seguir porque a los 5 minutos de lo que llegó, directamente han entrado los hombres. No preguntaron por dinero, no era asalto, lo querían matar a mi papá?, señaló la hija visiblemente afectada por el crimen.
Se conoció que la víctima fue acribillada cuando salía de su cocina y en presencia de una niña de 10 años y su hija mayor, quienes fueron agredidas física y psicológicamente por los delincuentes.
La hija comentó que pidió por su vida y forcejeó con los antisociales logrando que uno de ellos abandone su teléfono celular en la escena del crimen, artefacto que será sometido a investigaciones por la Policía.
Después de la escapatoria de los antisociales con rumbo desconocido, la hija socorrió a su padre a la Clínica San Agustín, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Fuente: LA PATRIA