Miercoles 15 de marzo de 2023

ver hoy


















Suplemento Policial
Vagoneta se embarranca 150 metros y el conductor termina policontuso
15 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por un presunto exceso de velocidad, la pasada jornada, el conductor de una vagoneta perdió el control de su motorizado y se embarrancó a una distancia de 150 metros, provocándose varias lesiones, en la carretera interprovincial Japo ?? Oruro, a cinco Kilómetros de la localidad de Cala Cala.
El jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, detalló que el siniestro se suscitó aproximadamente a las 11:55 horas y que por el momento investigan a profundidad las
causas del hecho.
Asimismo, señaló que el accidente de tránsito fue tipificado como salida de vía y posterior embarrancamiento. El vehículo protagonista es una vagoneta marca Renault conducida por Saúl E.F.C. de 46 años.
Tras el incidente vial, el chofer fue evacuado por efectivos policiales y trasladado hasta instalaciones de la Clínica Natividad, donde recibió un diagnóstico policontuso, por lo que presenta lesiones graves, pero no tiene
un riesgo vital.
El mayor Valdez indicó que, este suceso dejó daños materiales de mucha consideración en el motorizado, mientras que los uniformados realizan las investigaciones correspondientes.
Valdez reveló que, en base a los trabajos técnicos preliminares, el embarrancamiento se habría originado por exceso de velocidad de la vagoneta en la ruta.
??El motorizado hacía su recorrido y aparentemente por exceso de velocidad del vehículo, el mismo llega a perder el control del motorizado protagonizando el hecho de tránsito en un embarrancamiento?, relató
el jefe policial.
Fuente: LA PATRIA