Lunes 13 de marzo de 2023

ver hoy















Suplemento Deportivo
TORNEO ADECUACI?N
CDT Real Oruro toma el liderato del certamen y mantiene el invicto
13 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
El resultado de 3 por 1 frente a Sur-Car le da la posibilidad al elenco realista de depender de sí mismo para lograr el título
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Club Deportivo Totora Real Oruro ganó la pulseta al cuadro de Sur Carangas (Sur-Car), ganando por 3 goles contra 1. Los tres puntos colocan al elenco realista como el nuevo líder y también como único invicto del campeonato dependiendo de sí mismo para llegar al título, además queda a un paso de la clasificación a Copa
??Simón Bolívar?.
Una buena cantidad de espectadores llegaron a las tribunas del estadio ??Jesús Bermúdez? para presenciar el cotejo considerado como una final adelanta en el campeonato Adecuación controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera ??A?.
Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, con un plantel de Sur-Car tratando de vulnerar la portería contraria con tres delanteros y el elenco de CDT Real Oruro tratando de manejar el esférico para llegar por las bandas y sorprender al rival. El desequilibrio llegó sobre el minuto 16, cuando Víctor Chila mandó un pelotazo desde su área habilitando correctamente Alberto Pinto que gracias a su velocidad dejó atrás a su rival y en el mano a mano derrotó al portero Leonardo Gómez para colocar el 1 por 0 en favor de CDT Real Oruro.
Sur-Car trató de saltar líneas y jugar por las bandas buscando a Darwin Peralta o Matías Vicedo que iba a luchar todas las pelotas complicando a los defensas de CDT Real Oruro, sobre los 38, un balón mordido pegó en la mano de Andrés Vallecilla y el juez del match no dudó en cobrar la pena máxima en favor de la ??maquina verde? provocando la molestia en los jugadores de equipo afectado y la expulsión de su entrenador Domingo Sánchez.
El penal fue cambiado por gol gracias a la ejecución de Joao Vinicius que con algo de susto derrotó al golero Juan Carlos García de CDT Real Oruro. La alegría duró poco ya que antes de la conclusión del primer tiempo fue expulsado Dorian Fajardo por doble amarilla dejando a Sur-Car con 10 hombres.
Fuente: LA PATRIA