Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Acción directa del Felccito orureño rinde su homenaje al VI aniversario de la Felcc

23 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía Nacional, mediante su publicación “Acción Directa” del “Felccito orureño”, rindió su homenaje al VI aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que acciona en todo el territorio boliviano.

Dicha publicación en su edición Nº 34, en su V año, rinde su homenaje a los seis años de investigación y prevención al servicio del Estado Plurinacional de Bolivia.

La edición, a cargo de Jorge Godínez Quinteros, en sus páginas lleva la historia cronológica de la investigación en la Policía Boliviana, así como las salutaciones por el VI Aniversario de la Felcc, por las autoridades de la entidad verde olivo.

Asimismo, en la parte central, se tiene reflejadas las actividades de la entidad policial, mediante imágenes fotográficas, junto al Himno de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y la telefonía a nivel nacional.

Los mensajes de prevención e investigación no quedan de lado, es así que se da un lugar especial a los mensajes para evitar la trata de personas y no ser víctimas de este delito.

En la parte final, se destaca los principales casos que fueron resueltos, por la Felcc de Oruro, como la aprehensión de los autores del robo a la Joyería “Asunción” de Oruro, en menos de 24 horas, o el descubrimiento del asesino que decapitó a una mujer de 21 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: