Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos mujeres son investigadas por vender trago a adolescentes en el Espumazo Party - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Por corrupción de menor

Dos mujeres son investigadas por vender trago a adolescentes en el Espumazo Party

07 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por vender bebidas alcohólicas a adolescentes entre los 15 y 17 años de edad, en la fiesta denominada Espumazo Party, dos mujeres terminaron aprehendidas e investigadas por el presunto delito de corrupción de menor; las investigaciones se centrarán en dar con el paradero de los organizadores del evento.

Una denuncia de que menores de edad estarían consumiendo bebidas ??espirituosas? en la fiesta ubicada en la Pagador y Sotomayor, zona Norte de la urbe orureña, movilizó al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia la noche del sábado.

El jefe de la Dirección de Igualdad de Oportunidades, Boris Delgado, explicó que verificaron el local Fuente Rosa, y dentro sus instalaciones evidenciaron a varios menores de edad, consumiendo alcohol en exceso, varios ebrios junto a personas mayores.

??En ese ínterin, había dos mujeres mayores de edad que estaban vendiendo las bebidas alcohólicas dentro de esa fiesta, hemos aprehendido, pusimos a conocimiento del Ministerio Público para que se haga las investigaciones correspondientes?, destacó Delgado.

Añadió que ellas, supuestamente fueron contratadas por un organizador del que solo conocen su apodo. Ambas son investigadas por el delito de corrupción de menor y si bien, les dieron libertad tras la audiencia de medidas cautelares, las pesquisas se centrarán en identificar a los organizadores.

??Vamos a agotar todas las instancias que corresponden y llegar a quien fue el organizador de esa fiesta sin control?, apuntó.

Durante el operativo también fueron parte efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Defensa al Consumidor.

Al menos 11 menores fueron identificados y en instalaciones del ??verde olivo?, se procedió con la entrega a sus progenitores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: