Sábado 04 de marzo de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Vaca Díez, Royal Pari y Aurora apuestan por el triunfo de local
04 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
En la jornada sabatina tendrán como rivales a Nacional Potosí, Real Santa Cruz e Independiente.
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los equipos de Vaca Díez, Royal Pari y Aurora tienen como objetivo ganar de local la tarde de este sábado en el desarrollo de la quinta fecha del Campeonato División Profesional, en esta ocasión recibirán la visita de Nacional Potosí, Real Santa Cruz e
Independiente.
EN COBIJA
Llegó la hora de la verdad para Vaca Díez, equipo que hará su debut en condición de local este sábado, desde las 15:00, enfrentando a Nacional Potosí, en el estadio ??Roberto Jordán Cuéllar?, de la Perla del Acre.
Vaca Díez sólo alcanzó a sumar un punto en el certamen y ahora esperan que los tres puntos se queden en casa. Por su parte Nacional Potosí, tiene la premura de sumar un triunfo para no bajar del lote de los primeros.
VACA DÍEZ: Enzo Rodríguez; Rodrigo Morales, Elieser Quiñones, Mizael Pinto, Joel Fernández, Dico Roca, Diego Cuadros, Pedro Taborga, Randerson Paiva, Lázaro Crescencio y Juan Vogliotti; D.T. Aurelio Gay.
NACIONAL POTOSÍ: Saidt Mustafá; Widen Saucedo, Luis Torrico, Maximiliano Ortiz, Daniel Mancilla, Jorge Andia, Andrés Torrico, Luis Pavia, Heber Leaños, Tommy Tobar y Martín Prost; D.T. Víctor Hugo Andrada.
EN SANTA CRUZ
Como parte de su afán por estabilizarse en la tabla, Royal Pari buscará un triunfo sobre Real Santa Cruz este sábado (17:30) para seguir sumando puntos que le coloquen en una mejor ubicación a la conclusión de la quinta fecha del Campeonato División Profesional. El cotejo se desarrollará en el estadio ??Ramón Aguilera Costas?.
ROYAL PARI: Diego Méndez; Carlos Ribera, Jeferson Virreira, Eduardo Álvarez, Hugo Silva, Marvin Bejarano, Carlos Añez, Joel Amoroso, Alexander Zurita, Esteban Orfano y Erik Correa; D.T. Luis Marín.
Fuente: LA PATRIA