Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tendencias 2023, que debes reconsiderar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Tendencias 2023, que debes reconsiderar

04 mar 2023

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dice un sabio refrán: ??De la moda, hasta donde te acomoda?. Este es el caso que hoy veremos, si bien seguimos las tendencias de la moda, existen algunas que no necesariamente son sentadoras. Buscamos vernos actuales y cómodas, pero también realzar nuestro atractivo.

-Los jeans tipo barril; si el modelo es poco sentador y no arma glúteos, la rigidez de la mezclilla añade volúmenes innecesarios a tus piernas y caderas, haciéndote ver más gruesa y bajita.

-Los crop tops, reservados solo para las que trabajan sus músculos o están muy bien formadas; si no estás en estos grupos privilegiados, solo evidencias tus puntos más débiles; quizás un abdomen poco tonificado, rollitos en la cintura y alguno de los muchos detalles que es preferible mantener disimulados.

-Sabemos que los pantalones tipo cargo están muy de moda, pero hay algunos con demasiados bolsillos, en dimensiones muy grandes que no armonizan con la figura femenina.

-Una de las tendencias que vienen desde hace ya algunos años y se enfatiza en el 2023: Exceso de nada. Si, como lees: hoy la tendencia es mucha transparencia o demasiados cortes que pueden verse muy bien en una pasarela, pero en la cotidianidad pueden confundirse con mal gusto o simplemente no lucir bien. Como alternativa, puedes escoger prendas con detalles transparentes en lugares que sean sentadores.

Recuerda que independientemente de las tendencias de la moda, siempre puedes encontrar un punto de equilibrio que destaque lo mejor de ti y de tu figura.

Para tus amigos: