Viernes 03 de marzo de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
San Isidro espera con plantel completo a GV San José
03 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
Al cuadro dirigido por Eduardo Villegas solo le sirve ganar, caso contrario se quedaría casi sin chances de clasificar
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuerpo técnico y jugadores de San Isidro toman todos los recaudos necesarios para enfrentar su próximo encuentro en el marco del torneo Adecuación organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), frente al cuadro de Gualberto Villarroel San José en el partido de fondo de este sábado, cotejo que se cataloga como clave para ambos cuadros que pretenden llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones y alcanzar la clasificación a Copa ??Simón Bolívar?.
Por todos los hechos acontecidos en la semana, uno de los partidos más atrayentes en este campeonato, es el que se disputará desde las 15:30 horas en el estadio ??Jesús Bermúdez?. El equipo azulgrana de momento se encuentra con 7 unidades y con posibilidades de seguir escalando en la tabla, en cambio el cuadro de GV San José está en un proceso de reestructuración de su plantilla, lo cual debe realizarse sobre la marcha para recuperar terreno.
El entrenador de San Isidro, Franz Taboada, señaló que se tiene a todo el equipo a disposición y que hasta este viernes se conformará al plantel que salga al ruedo este sábado venidero, el elenco se encuentra motivado tras el triunfo holgado frente a Ingenieros, pero también están conscientes que cada partido es una historia diferente y se lo tiene que tratar con la responsabilidad necesaria.
En la vereda del frente, Gualberto Villarroel Club Deportivo San José tuvo un recambio importante en materia de jugadores con más de 10 futbolistas fuera del primer plantel, quedando un elenco corto y la llegada de algunos refuerzos, aunque luego de darse a conocer los nombres también surgieron dificultades, entre los futbolistas mencionados están Roberto Rivas, Jhonny Ramallo y Jhon Jairo Villegas.
VILLEGAS
Uno de los hechos fue el que surgió con el futbolista Jhon Jairo Villegas, quien en principio estuvo entrenando en el cuadro de San Isidro, pero con el pasar de los días no llegó su habilitación por lo que no pudo ser parte del plantel titular.
Fuente: LA PATRIA