Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2012

Portada Principal
Miercoles 23 de mayo de 2012
ver hoy
Ladislao Cabrera campeón de la Copa Oruro Delux 2012
Pág 2 
Hotel Edén obtuvo el cetro máximo en el torneo de futsal “interhoteleros”
Pág 2 
Primera de ascenso en el fútbol realizará su primera reunión
Pág 2 
Certamen de maxibasquetbol se reanuda desde el jueves
Pág 3 
Villarroel ganó a San Lorenzo y se mantiene en Primera de Ascenso
Pág 3 
Ocho ajedrecistas orureños se alistan para el nacional
Pág 3 
Anglo, Vemaf y Saavedra “A” se perfilan al título en fútbol Sub-7
Pág 3 
Yecerotte y Rodríguez tienen un pie fuera del país
Pág 4 
Sanz confía en la producción de sus jugadores
Pág 4 
Wilstermann apunta a un tercer compromiso
Pág 4 
Pretenden adelantar las elecciones en The Strongest
Pág 4 
Comité Electoral de San José modificó la convocatoria
Pág 4 
Guabirá asume con cautela el partido de vuelta
Pág 4 
Búfalos ganó a Directorio por 6 a 4 en el fútbol de los minis verdes
Pág 6 
La segunda concentración de la Selección será en Santa Cruz
Pág 6 
La Paz y Cochabamba reciben a los mejores atletas del continente
Pág 6 
Torneo de raquetbol
Pág 6 
El sábado 26 arranca el torneo de fútbol Adapo
Pág 6 
La ´Roja´ regresa a Schruns, donde se gestó el éxito del Mundial
Pág 7 
David Villa no irá a la Eurocopa
Pág 7 
Villa: "Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100%"
Pág 7 
Holanda cae ante el Bayern Múnich en su primer ensayo
Pág 7 
Piden la disolución de seis hinchadas de fútbol brasileño por violencia
Pág 7 
Sobiech da la victoria a Polonia
Pág 7 
Quinteros llega a La Paz para tomar la dirección de la Selección Nacional
Pág 8 
Jugadores de la verde califican de positivo el trabajo que se desarrolla en La Paz
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Boca aspira a afianzar su ventaja ante el ´Flu´
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ladislao Cabrera campeón de la Copa Oruro Delux 2012

23 may 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Braulio Alconz, especial para LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Ladislao Cabrera se consagró campeón luego de vencer por la vía de los penales a Sebastián Pagador, en la categoría absoluta del torneo de fútbol de los residentes orureños en Cochabamba, Copa Oruro Delux 2012. La jornada final se desarrolló el domingo en la cancha de la Villa Pagador donde unas mil personas disfrutaron de esta interesante jornada deportiva.

Pantaleón Dalence, en esta ocasión hizo podio de campeón en las categorías sénior en la disciplina de fútbol y en basquetbol damas. Mientras los niños de la categoría Sub-11 juagarán la semana siguiente la semifinal y posteriormente la final.

La presencia de autoridades departamentales y locales realzó la clausura de la Copa Oruro, es el caso de Ronald Calizaya, director del Sedede, Asencio Sansusti, exjugador de Aurora y actual director de fomento al deporte del Gobierno Municipal de Cochabamba, además la presencia del subalcalde de la comuna, Samuel Cari y el presidente de las juntas vecinales Joel Flores.

FÚTBOL ABSOLUTO

El cotejo final de la categoría fútbol absoluto, se desarrolló en la cancha “A” del complejo de la Villa Pagador, Sebastián Pagador mediante un tiro libre bien ejecutado se adelantó en el marcador. Por si fuera poco a los 24 del segundo tiempo, el portero del plantel de Ladislao Cabrera comete el error de salir jugando, pierde el balón y es bien aprovechado por el delantero de Sebastián Pagador.

En el minuto 39 después de sufrir dos expulsiones, Sebastián Pagador solo se defendió y Ladislao Cabrera aprovechó ese mal momento de sus adversarios y en seis minutos logra emparejar el marcador a dos goles, resultado que obligó a la definición mediante los lanzamientos penales.

Ladislao Cabrera tuvo la opción de anotar en cuatro ocasiones, contrario a Sebastián Pagador que solo anotó en tres oportunidades, de manera que fue el equipo de Ladislao Cabrera el que se consagró campeón de la Copa Oruro Delux 2012. Con este título, Ladislao Cabrera conquista su segunda corona, el primero fue el año 2003.

CATEGORÍA SÉNIOR

En la categoría sénior, el plantel de Pantaleón Dalence se consagró campeón al derrotar a San Pedro de Totora por 2 a 1, partido que se jugó a las 09:00 horas, en la cancha “A” de Villa Pagador. El plantel de Pantaleón Dalence aparte de hacer podio en basquetbol y sénior es bicampeón de esta categoría.

En la cancha “B”, por el tercer y cuarto puesto jugaron los equipos de Nor Carangas y Saucari, el resultado favoreció a Nor Carangas al vencer cómodamente por 6 a 3 y quedándose en el tercer puesto.

BASQUETBOL DAMAS

En la cancha 10 de Febrero se jugó por el tercer puesto, el partido empezó a las 09:00 de la mañana, donde Cercado derrotó a San Pedro de Totora por 20 a 0, teniendo de esa manera en la clasificación general la tercera casilla.

En el partido por el título, Pantaleón Dalence se impuso por 60 a 45 a Ladislao Cabrera, consagrándose campeón en la categoría damas. Las personas que se dieron cita en el lugar, pudieron disfrutar de un emocionante partido donde cada cesto era motivo de alegría, ambos equipos lucharon palmo a palmo cada cuarto hasta el tercer tiempo, las cosas se definieron en el último cuarto con las buenas arremetidas por parte del quinteto de Pantaleón Dalence.

CATEGORÍA SUB-11

El sábado por la mañana, se terminó la fase clasificatoria en la categoría infantil, de manera que desde la siguiente semana se jugarán las finales. En el primer partido Carangas derroto por 3 a 0 a Sur Carangas, Saucari derrotó a Poopó por 4 a 0, mientras que Nor Carangas derrotó a Cercado por 4 a 2, El plantel de Sajama venció a San Pedro de Totora por 2 a 0 y Saucari en un partido reprogramado empató con Nor Carangas 1 a 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: