Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
??Coyote? agrede sexualmente a una joven de 16 años en la frontera entre Bolivia y Chile - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

??Coyote? agrede sexualmente a una joven de 16 años en la frontera entre Bolivia y Chile

03 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En su intensión de cruzar la frontera de Bolivia a Chile, una adolescente de 16 años de edad, fue vejada sexualmente por un sujeto de unos 30 años, dedicado a guiar a personas e inmigrantes por pasos no autorizados entre ambos países, conocidos comúnmente como ??coyote?.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público investigan el crimen sexual en busca de identificar al agresor y lograr su aprehensión.

AGRESI?N

Todo ocurrió el miércoles precedente en la frontera entre el país trasandino y boliviano, cuando la víctima junto a su mamá toma los servicios de un ??coyote? de aproximadamente 30 años, con el objetivo de ayudarlas a cruzar de país a país.

En primera instancia, fue el sindicado junto a la adolescente en cruzar la frontera a cambio de ??reconocer? con algún monto económico por su trabajo.

??La menor va conjuntamente con él y ya cuando pasan la frontera, ve un lugar vacío y es donde le dice que tiene que pagar por cruzar de Bolivia a Chile. Ella no tenía dinero y él le dice ??como me piensas pagar?? y es ahí donde la agrede sexualmente?, indicó el fiscal de materia, Marcelo Melean.

Después de la vejación sexual, el individuo huyó con rumbo desconocido, no obstante, la víctima brindó detalles de los rasgos del implicado a las fuerzas del orden.

??Se tiene planificado trasladarse a aquel lugar, llegar junto a personal de la Felcv e Iitcup (Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial) para realizar algunos actos investigativos, particularmente de las cámaras que nos darán mayor datos?, aseveró.

La autoridad fiscal subrayó que el agresor utilizaría este modus operandi ya que no sería la primera adolescente en ser víctima de este sujeto.

??Este modus operandi nos da entender que no sería la primera vez que este sujeto se estaría aprovechando de menores de edad para hacer el supuesto favor de hacerles pasar a Chile?, detalló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: