Jueves 02 de marzo de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Diez carreras y cinco categorías para el 2023 en el automovilismo deportivo
02 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
La primera se correrá a mediados de este mes de marzo, se trata de la prueba prenacional
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) se reunió el reciente martes en horas de la noche a la cabeza de su nuevo presidente Reynaldo Mamani, en la misma se estableció el calendario de actividades de la presente temporada fijándose diez competencias departamentales, además de la inclusión de dos nuevas categorías, la RC5 y Sénior.
La reunión se realizó en la sede de la institución en la Casa del Deportista, donde se tuvo una cantidad regular de asistentes, en dicha reunión se plantearon los objetivos de la nueva dirigencia en torno al campeonato de la presente temporada.
En el análisis correspondiente, se estableció que para este año, al margen de las categorías tradicionales, la Promocional, R1B y R2B, también se incluirá a las Clases RC5 y Sénior fijándose una edad especial que deben cumplir los corredores que quieran ser parte de esta división.
A su vez también se estableció que a lo largo de este año se correrán diez competencias departamentales, siendo utilizados como escenarios el circuito que se tiene en Irumita, además de otros espacios que comúnmente fueron usado durante las temporadas pasadas en coordinación con municipios y localidades del departamento de Oruro.
Fuente: LA PATRIA