Martes 28 de febrero de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Irrumpen a tiros en una comisaría del Norte de Potosí y un policía resulta herido
28 feb 2023
Fuente: Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Policía informó que en la madrugada del domingo, un efectivo policial fue herido por arma de fuego, a causa del ataque de un grupo de personas que irrumpió a disparos en una comisaría de municipio de San Pedro de Macha en el Norte de ese departamento.
El hecho se registró en la comunidad denominada Pampa Colorada, indicó el comandante departamental, coronel Roque Arraya.
Según el reporte, unas diez personas irrumpieron cerca de la medianoche en la comisaría con armas de fuego y dejaron destrozos en los vidrios, puertas, muros, además de un vehículo que estaba fuera de la unidad policial.
Los dos policías que estaban en el lugar tuvieron que escapar saltando un muro, sin embargo, uno de ellos fue impactado a la altura del riñón izquierdo.
El policía herido tiene tres orificios, por lo cual se presume que los atacantes usaron también armas largas, indicó el comandante.
El herido fue llevado primero a Pocoata, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a Oruro, para una intervención quirúrgica.
Fuente: Erbol