Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hombre de 56 años golpea a su pareja quien tiene 5 días de impedimento - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Discutieron por una llave

Hombre de 56 años golpea a su pareja quien tiene 5 días de impedimento

28 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 51 años de edad, sufrió cinco días de impedimento médico legal, tras ser golpeada por su pareja de 56, presuntamente a causa de una discusión por una llave.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles, informó que el ilícito ocurrió el domingo precedente en una casa de la zona central de la urbe orureña.

??Lamentablemente, debido a una simple discusión supuestamente por una llave, se llega a una agresión física donde este sujeto habría proporcionado golpes de puño, en la humanidad y en el rostro de su esposa?, comentó el coronel.

El jefe policial precisó que la víctima cuenta con cinco días de incapacidad médico legal, establecidos por una médico forense. El agresor es investigado por el delito de violencia familiar y/o doméstica, remitido a instancias del Ministerio Público.

Robles expresó que la causa se encuentra en proceso de investigación y que, con la entrevista a la víctima, se obtendrá mayores datos sobre hace cuanto era objeto de

agresión física.

??También nos llama la atención la edad de los protagonistas, el agresor 56 y a víctima 51, estamos hablando de una pareja consolidada, nos llama la atención la agresividad con la que había reaccionado este sujeto por un problema, que sin duda, podría haberlo solucionado de una forma pacífica sin llegar a la violencia?, lamentó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: