Sábado 25 de febrero de 2023

ver hoy








Suplemento Deportivo
Real Santa Cruz, Nacional Potosí e Independiente pretenden ganar de local
25 feb 2023
Fuente: LA PATRIA
Este sábado recibirán la visita de Guabirá, Libertad Gran Mamoré y Blooming en el desarrollo de la cuarta fecha
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres partidos fueron programados para este sábado en el marco de la cuarta fecha del Campeonato División Profesional, ocasión en que Real Santa Cruz, Nacional Potosí e Independiente tienen como objetivo ganar de local a Guabirá, Libertad Gran Mamoré y Blooming.
SANTA CRUZ
Tres días después de su reciente encuentro por la Copa, Real Santa Cruz y Guabirá volverán a enfrentarse este sábado, desde las 15:00, en la capital oriental, por la cuarta fecha del Campeonato División Profesional.
Esta vez los albos oficiarán de local en el estadio de su propiedad. El elenco del entrenador Claudio Rodríguez venció a Guabirá por 1-0 en Montero por la Copa, tratará de repetir ese rendimiento este sábado por el campeonato regular y abrirse camino hacia el grupo de escoltas en la tabla. Guabirá quiere tomarse la revancha por lo que sucedió a media semana. Hay preocupación en el lado del cuerpo técnico por la falta de definición y el crédito se va agotando para el delantero Bruno Miranda.
EN POTOSÍ
Con el director técnico Víctor Hugo Andrada ratificado en el cargo, después de la eliminación de la Copa Libertadores, Nacional Potosí volverá a enfocarse en su participación en el Campeonato División Profesional enfrentando este sábado desde las 17:30 a Libertad Gran Mamoré en el estadio ??Víctor Agustín Ugarte?.
Fuente: LA PATRIA