Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EM Huanuni y GV San José se enfrentan con la obligación de ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni y GV San José se enfrentan con la obligación de ganar

25 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

En el preliminar de la jornada sabatina jugarán los cuadros de CDT Real Oruro y Aurora

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de este sábado en el estadio ??Jesús Bermúdez? se dará inicio a la cuarta fecha del torneo Adecuación organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera ??A?, con dos partidos que sin duda serán muy bien disputados, particularmente el que enfrentará a los cuadros de EM Huanuni y GV San José, lo que pasa es que ambos tienen la obligación de ganar.

El cotejo se desarrollará desde las 15:30 horas en el estadio en el ??gigante del barrio Norte?. Y el partido preliminar no deja de ser interesante, puesto que CDT Real Oruro intentará ampliar distancias, al momento es segundo en la tabla con siete unidades, mientras que su rival Aurora está en el fondo sin punto alguno y buscará sumar a costa del cuadro realista.

En el caso del cotejo de fondo, los dos cuadros tienen a cuatro puntos, EM Huanuni en el quinto puesto y GV San José en el séptimo, la diferencia es solo por el gol promedio entre estos equipos. Por ello es que el cuadro ??minero? de la mano de su entrenador Denys Heredia se alistó con todo de manera que pueda sumar las tres unidades en disputa.

En la vereda del frente está el cuadro dirigido por Eduardo Villegas, quien en este tiempo de trabajo que tuvo, intentó imponer su forma de juego de manera que puedan escalar posiciones en la tabla logrando buenos resultados. Este equipo no comenzó bien el certamen, con un empate y una derrota cayó a los últimos lugares, luego Villegas se hizo cargo del equipo, disputó un partido contra Ingenieros al cual venció con gol anotado en los descuentos, pero ahora luego de un tiempo de preparación, las cosas serán diferentes y GV San José va por el triunfo.

PRELIMINAR

En los papeles el cuadro de Club Deportivo Totora Real Oruro es el favorito para vencer en el partido preliminar a Aurora, sin embargo en el fútbol todo puede pasar y bajo esa lógica el equipo aurorista dirigido por Arnaldo Mansilla, no deja de pensar en lograr un triunfo en este partido, para de esa forma salir del fondo puesto que hasta la fecha no ha logrado sumar punto alguno.

Por su parte CDT Real Oruro, dirigido por Domingo Sánchez, tiene equipo completo para encarar este cotejo, motivo por el cual no descarta un triunfo que le dejaría de manera momentánea como líder del torneo Adecuación, puesto que Sur-Car que está en el primer lugar con nueve puntos, jugará recién el domingo.

DOMINGO

El domingo se disputarán los tres partidos restantes, desde las 08:50 se enfrentarán los cuadros de San Isidro e Ingenieros en la cancha del Oruro Royal Club. Más tarde en el estadio ??Jesús Bermúdez?, desde las 13:20 se medirán Oruro Royal y Deportivo Shalon, finalmente desde las 15:30, estarán frente a frente los cuadros de AFIZ y Deportivo Sur-Car.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: