Sábado 25 de febrero de 2023

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta semana la portada de la revista es adornada por Luciana Delgado, la reinita del Corso Infantil 2023, coronada como ??Lucianita III?, tiene siete años y cursa el tercero de primaria en el Colegio Alemán.
??Me siento muy agradecida y feliz porque me otorgaron la oportunidad de ser la representante del carnaval de los niños, actividad que tiene también el espíritu de fe a la virgencita del Socavón, y que es un evento tan importante que reúne a todas las familias orureñas en torno a la elaboración del disfraz de sus niños?, expresa Lucianita.
Es una niña muy alegre, pues según cuentan en ocasiones en medio de una conversación se le ocurren palabras graciosas, causando alegría en su entorno, por ser muy ocurrente.
A ella le gusta la natación y el baile; resaltando que siempre que hay oportunidad visita la piscina y la academia. Asimismo, entre otros de sus hobbies está el dibujo, la pintura y las manualidades.
La gran meta de la hermosa niña es ser astronauta y poder volar por el espacio.
Su plato favorito es el Charquekan orureño, por cada ingrediente que tiene y su carne crocante.
Para ??Lucianita III?, es muy importante su familia, debido a que comparte con ellos hermosos momentos, mencionando a sus padres, abuelos, bisabuela, tíos y primos; pues son una parte fundamental en su crecimiento.
Asimismo, mencionó a sus amigos, con quienes comparte momentos de estudio y diversión.
??A los niños quisiera decirles que nunca pierdan la esperanza de lograr sus sueños, que desde pequeños podemos ir construyéndolos para que sean una realidad. Que nuestra meta sea ser felices y para eso muchas veces solo necesitamos nuestra imaginación, todos somos especiales, importantes, extraordinarios, capaces e irremplazables; busquemos que se cumplan nuestros derechos pero que ayudemos a nuestros papás cumpliendo nuestros deberes. Y que la virgencita del Socavón siempre estará para escucharnos, ayudarnos y cuidarnos?, es su mensaje para los lectores.
Fuente: LA PATRIA