Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Amplían área para atención al cliente en SeLA luego de 14 años - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 24 de febrero de 2023

Portada Principal
Viernes 24 de febrero de 2023
ver hoy
Inician proceso de investigación ante presunto hackeo de cuenta de Facebook de la Gobernación
Pág 2 
Gobernación presentará propuesta formal para mejorar el Carnaval 2024
Pág 2 
Amplían área para atención al cliente en SeLA luego de 14 años
Pág 2 
Hasta el momento
Registran seis casos importados de dengue, uno de ellos en un niño
Pág 3 
En 2022
CNS Oruro alcanzó una ejecución presupuestaria del 80%
Pág 3 
En carnavales
Personal de salud realizó 258 atenciones; contusiones, cefaleas y mal de altura entre las más relevantes
Pág 3 
Diputado asegura que Distrito 5 contará con hospital de II nivel
Pág 4 
Por el desayuno escolar
Secretario de Desarrollo Humano se excusa y lo convocan nuevamente a interpelación en el Concejo
Pág 4 
Asambleísta Lino asegura que presidente de la ALDO no respeta reglamento interno
Pág 4 
Celebran nombramiento como Capital del Folklore con pedido de respeto a la Ley 602
Pág 5 
Al menos 10 usuarios son sancionados por derroche de agua
Pág 5 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
Otra silla azul
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
EL UNIVERSO SE PUEDE MEDIR
Pág 6 
desde la tierra
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
Pág 6 
De la investigación al cuento
Jorge Vargas Luza ilustra narrativas breves y coloridas en su nuevo libro
Pág 7 
Tras incumplimiento de plazos
GAMO procede al retiro de graderías que continúan en la ruta del Carnaval
Pág 7 
Necrológicos
Pág 8 
Oruro - Regional

Amplían área para atención al cliente en SeLA luego de 14 años

24 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

Un total de 332,54 metros cuadrados del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, fueron trabajados para la ampliación del área de atención al cliente. Ayer, se reinauguró el espacio.

El proyecto de Remodelación y Equipamiento de la Infraestructura del área de Atención al Cliente, tuvo un costo total de 913.000,52 bolivianos entre obras civiles, sistema de calefacción, remodelación de techo, mobiliario y seguridad e higiene.

??A la fecha hemos superado los 90 mil usuarios y por lo tanto este espacio quedó pequeño y ófrico por lo que se ameritaba hacer una remodelación con la finalidad de dar un mejor servicio a la población. Se ha convertido en uno de los mejores salones de SeLA?, destacó el gerente, Walter Veizaga.

El salón tiene siete cajas, ambientes y cubículos para atención al cliente, iluminación, sistema de atemperado centralizado, además de que se amplió el servicio de cobranza en diferentes entidades financieras.

Según refirió Veizaga, ya en 2002, se concluyó la obra general del edificio principal. Por ello se persiguió el financiamiento para la obra fina. La inauguración del salón de cobranza se realizó el 2009 en la gerencia de Marcos Belzú.

??Es un apoyo muy importante para SeLA y sobre todo para los 90 mil usuarios que vienen por los menos una vez al mes. Se da la comodidad y este es un paso que compromete a seguir la mejora también con el servicio de agua potable?, destaco el gerente técnico, Eduardo Ortiz.

Luego de 14 años, se reinició nuevamente el salón de cobranza de SeLA con el descubrimiento de plaqueta y corte de cinta. En la inauguración de hace años, los usuarios fueron poco más de 40 mil, a la fecha llegan a 90 mil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: