Viernes 24 de febrero de 2023

ver hoy



















Oruro - Regional
Amplían área para atención al cliente en SeLA luego de 14 años
24 feb 2023
Fuente: LA PATRIA
Un total de 332,54 metros cuadrados del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, fueron trabajados para la ampliación del área de atención al cliente. Ayer, se reinauguró el espacio.
El proyecto de Remodelación y Equipamiento de la Infraestructura del área de Atención al Cliente, tuvo un costo total de 913.000,52 bolivianos entre obras civiles, sistema de calefacción, remodelación de techo, mobiliario y seguridad e higiene.
??A la fecha hemos superado los 90 mil usuarios y por lo tanto este espacio quedó pequeño y ófrico por lo que se ameritaba hacer una remodelación con la finalidad de dar un mejor servicio a la población. Se ha convertido en uno de los mejores salones de SeLA?, destacó el gerente, Walter Veizaga.
El salón tiene siete cajas, ambientes y cubículos para atención al cliente, iluminación, sistema de atemperado centralizado, además de que se amplió el servicio de cobranza en diferentes entidades financieras.
Según refirió Veizaga, ya en 2002, se concluyó la obra general del edificio principal. Por ello se persiguió el financiamiento para la obra fina. La inauguración del salón de cobranza se realizó el 2009 en la gerencia de Marcos Belzú.
??Es un apoyo muy importante para SeLA y sobre todo para los 90 mil usuarios que vienen por los menos una vez al mes. Se da la comodidad y este es un paso que compromete a seguir la mejora también con el servicio de agua potable?, destaco el gerente técnico, Eduardo Ortiz.
Luego de 14 años, se reinició nuevamente el salón de cobranza de SeLA con el descubrimiento de plaqueta y corte de cinta. En la inauguración de hace años, los usuarios fueron poco más de 40 mil, a la fecha llegan a 90 mil.
Fuente: LA PATRIA