Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Evalúan descuido de los prestadores de diferentes servicios ofrecidos en carnavales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2023

Portada Principal
Jueves 23 de febrero de 2023
ver hoy
Se desconoce la legalidad de guarderías de mascotas particulares
Pág 2 
En caso de exconcejales imputados
Concejo coadyuvará con la Fiscalía en investigación de pasadas autoridades
Pág 2 
Nueva infraestructura de Economía de la UTO tiene 70% de avance
Pág 2 
FEPO cumple 53 años con el compromiso de defensa empresarial
Pág 3 
Desde el Viceministerio de Defensa del Consumidor
Evalúan descuido de los prestadores de diferentes servicios ofrecidos en carnavales
Pág 3 
Se anuncian premios de hasta $us 200 para el Corso Infantil
Pág 4 
La mayoría es reciclable
Comida, botellas de vidrio, PET y aluminio encabezan la lista de residuos en el Carnaval
Pág 4 
Hoteleros reactivaron su economía durante el Carnaval
Pág 5 
Según concejal Cruz
El Carnaval de Oruro mostró ante el mundo entero la Obra Maestra
Pág 5 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
Millonaria recaudación y sus coincidencias
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
PAZ- DESARROLLO- DEMOCRACIA
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
EDUCACI?N E INTERNET
Pág 6 
Comuna de Sora dona 150 hectáreas para tratamiento de aguas servidas
Pág 7 
Informe técnico de la represa de Condor Chinoca tiene un avance del 90%
Pág 7 
Colegio de Arquitectos de Oruro - FUNDADO EL 19 DE OCTUBRE DE 1976 CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA N° 1
Pág 7 
Agradecimiento
Pág 7 
CAJA NACIONAL DE SALUD - INVITACION
Pág 7 
AVISO DE REMATE (PRIMER REMATE)
Pág 7 
Necrológicos
Pág 8 
Oruro - Regional

Desde el Viceministerio de Defensa del Consumidor

Evalúan descuido de los prestadores de diferentes servicios ofrecidos en carnavales

23 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras los verificativos realizados por la temporada de carnavales, el Viceministerio de Defensa de los Derechos al Usuario y Consumidor Oruro, evaluó que existen prestadores de servicio que no cumplieron en su calidad con brindar un buen servicio

al usuario.

La responsable del Viceministerio de Defensa de los Derechos al Usuario y Consumidor Oruro, Magaly Pillco Gabriel, brindó un detalle de los trabajos realizados previo al carnaval y durante la misma entrada del Sábado de Peregrinación.

A inicios de mes, se intensificaron los trabajos en los alojamientos y hoteles para verificar la limpieza, al igual que los controles en restaurantes para constatar la correcta preparación de comida, exigiéndose el cumplimiento de normas de inocuidad e higiene.

Durante los operativos en establecimientos dedicados a la venta de comida se constató que algunos incumplieron con las normas de higiene y se entregó la sanción correspondiente, recomendando subsanar las observaciones en el plazo establecido.

Asimismo, junto a la Autoridad de Fiscalización y Control de Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), se realizó un trabajo coordinado respecto al servicio que brindan tanto el transporte como el guarda equipaje, evidenciando un servicio de calidad y calidez.

Por otro, lado y con el apoyo del personal del viceministerio de La Paz, se hicieron los verificativos en el servicio de peinado y maquillaje en el punto de partida de la entrada, hallando productos entre maquillaje y bases con fechas vencidas, por lo que se procedió al retiro inmediato y al desecho de los mismos.

??Evaluamos que hay prestadores de servicio que no cumplieron en su calidad con brindar un buen servicio, me refiero también en el área de hospedaje, restaurantes y maquillaje?, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: