Jueves 23 de febrero de 2023

ver hoy





















Oruro - Regional
Desde el Viceministerio de Defensa del Consumidor
Evalúan descuido de los prestadores de diferentes servicios ofrecidos en carnavales
23 feb 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras los verificativos realizados por la temporada de carnavales, el Viceministerio de Defensa de los Derechos al Usuario y Consumidor Oruro, evaluó que existen prestadores de servicio que no cumplieron en su calidad con brindar un buen servicio
al usuario.
La responsable del Viceministerio de Defensa de los Derechos al Usuario y Consumidor Oruro, Magaly Pillco Gabriel, brindó un detalle de los trabajos realizados previo al carnaval y durante la misma entrada del Sábado de Peregrinación.
A inicios de mes, se intensificaron los trabajos en los alojamientos y hoteles para verificar la limpieza, al igual que los controles en restaurantes para constatar la correcta preparación de comida, exigiéndose el cumplimiento de normas de inocuidad e higiene.
Durante los operativos en establecimientos dedicados a la venta de comida se constató que algunos incumplieron con las normas de higiene y se entregó la sanción correspondiente, recomendando subsanar las observaciones en el plazo establecido.
Asimismo, junto a la Autoridad de Fiscalización y Control de Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), se realizó un trabajo coordinado respecto al servicio que brindan tanto el transporte como el guarda equipaje, evidenciando un servicio de calidad y calidez.
Fuente: LA PATRIA