Miercoles 15 de febrero de 2023

ver hoy

















Suplemento Policial
Autor del asesinato a prestamista es condenado a 30 años y el cómplice a 15
15 feb 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los magistrados del Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº 1 de la capital orureña, condenaron a 30 años de presidio a Grover M.B. al ser autor del delito de asesinato y robo y a 15 años de cárcel a Boris T.C. en calidad de cómplice por la muerte violenta de Juan Lique Camacho el 10 de marzo de 2016.
Aquella noche, el principal implicado Grover M.B. de 37 años llamó insistentemente a la víctima para encontrarse en su domicilio ubicado en las calles Velasco Galvarro entre León y 1º de Noviembre.
??El señor Grover M.B. era deudor de la víctima toda vez que se dedicaba al préstamo de dinero y cambio de dólares?, explicó el fiscal litigante, Aldo Morales.
Según la investigación, el sindicado pretendía pagarle un monto de la deuda que mantenía con la víctima que rondaba los 35 mil dólares, pretexto para encontrarse con Juan Lique en su domicilio, toda vez que el ahora sentenciado tenía la información que se encontraba solo ya que sus parientes viajaron a Cochabamba.
Las pesquisas establecieron que el amigo íntimo de la víctima, Boris T.C. de 50 años quien conocía todos los movimientos financieros de Juan Lique, filtró información al autor material de que el día del crimen, la víctima iba a estar sola en su casa.
Fuente: LA PATRIA