Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí coloca en la mira a Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí coloca en la mira a Blooming

11 feb 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como parte de su reivindicación, luego de ser humillado por El Nacional (1-6), Nacional Potosí quiere vencer a Blooming, con estos tres puntos dirigirse a la cima del Campeonato División Profesional y procurar bajar la molestia de la afición. Este cotejo se jugará este sábado, a partir de las 17:30, en el estadio ??Víctor Agustín Ugarte?.

La dirigencia potosina decidió darle el apoyo al entrenador Víctor Hugo Andrada para que siga al mando del equipo en este momento difícil y en el cual el club ha quedado colgando del barranco en la Copa Libertadores.

El directorio de la entidad rancho guitarra mencionó que era pronto para hacer cambios en la dirección técnica, aunque no pudieron ocultar su enojo por la caída sufrida el pasado miércoles en La Paz. En la Villa Imperial, la dirigencia confía que todo será distinto y que de los errores los jugadores aprendieron.

Blooming llegará a Potosí con la urgencia de sumar puntos, también carga un peso por dejar ir un empate frente a Wilstermann (1-1) en el duelo que jugaron hace una semana en el estadio ??Ramón Aguilera Costas?.

Conducido por el entrenador Thiago Leitao, los celestes apuntan a un juego abierto que les permita llegar al objetivo que se trazaron para esta segunda fecha antes de que los demás elencos comiencen a escaparse en la tabla de posiciones.

El árbitro Jorge Justiniano (Tarija) controlará las incidencias del cotejo, asistido desde los costados por: Victorino García y Noemí Flores. Gery Vargas (Oruro) será el árbitro VAR y Adriana Farfán la AVAR.

NACIONAL POTOSÍ: Saidt Mustafá; Oscar Áñez, Martín Chiatti, Maximiliano Ortiz, Martín Galain, Daniel Mancilla, Jorge Andía, Luis Pavía, Gustavo Cristaldo, Maximiliano Núñez y Martín Prost; D.T. Víctor Hugo Andrada.

BLOOMING: Braulio Uraezaña; Miguel Becerra, Guimer Justiniano, Gabriel Valverde, Mario Pérez, Daniel Camacho, Rafael Mollercke, José Luis Sinisterra, Jorge Lovera, Fernando Arismendi y Gastón Rodríguez; D.T. Thiago Leitao.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: