Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Alfombra roja Grammys 2023 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Alfombra roja Grammys 2023

11 feb 2023

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sencillo Bad Bunny, en vaqueros y polera blanca, abrió el show durante la entrega de los premios Grammys, el evento que anualmente reconoce el talento de los mejores artistas en diferentes categorías del ámbito musical.

En ese espacio, la alfombra roja es un lugar donde los artistas también se expresan a través de su ropa; en algunas ocasiones con gran acierto y otras no tanto. Entre las galardonadas, estuvo Beyoncé en ceñido vestido en plata y oro. Lizzo, la cantante de las curvas grandes, sorprendió con un atuendo totalmente naranja con capa y grandes flores, posteriormente, salió a recibir su galardón en vestido corto plata, drapeado y con mangas extra grandes, enfatizando su volumen, aunque su personalidad extrovertida y positiva la reivindica. La cantante Adele salió al escenario con un sobrio vestido color vino, cuyos detalles destacaban en los hombros.

Un Harry Styles ganador se presentó en la alfombra roja con un divertido enterizo estilo arlequín, en tanto que Cardi B fue la sensación de la noche con un exquisito vestido azul Francia, que parecía una escultura.

Megan Fox, lució elegante y sencilla, en tanto Camila Cabello se presentó con un look que no realzaba su curvilínea figura, nadie entendió las absurdas florecillas que cubrían sus pezones.

Sebastián Yatra, en sobrio traje negro, nos mostró que diferente y elegante pueden ser conceptos posibles en un mismo y original ??outfit?.

JLO, una de las más esperadas de la noche, lució un increíble vestido azul, aunque para muchos tuvo demasiados elementos: brillantes, mangas recargadas, el gran collar, los aretes y la cola en material diferente; no obstante, ¿Quién puede con la actitud de diva que la hace lucir siempre perfecta?

Para tus amigos: