Miercoles 08 de febrero de 2023

ver hoy



















Suplemento Policial
En Santa Cruz
Fingieron un atraco, confesaron el crimen y terminaron aprehendidos
08 feb 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Rosmar C. y Felipe Uranhay, denunciaron que habían sido atracados a mano armada por cuatro antisociales cuando iban a bordo de una camioneta de la empresa PIL, en la carretera Camiri-Santa Cruz, sin embargo, ante la insostenibilidad de la historia, confesaron que inventaron el supuesto robo agravado y terminaron aprehendidos.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este martes sobre un ??falso robo agravado? que se registró el pasado 30 de enero en la carretera hacia Camiri.
Dos hombres denunciaron haber sido víctimas de un atraco mientras conducían un camión repartidor de lácteos. Estas personas fueron identificadas como Rosmar C. y Felipe U., quienes serán puestas ante un juez cautelar, informó Notivisión.
Las supuestas víctimas denunciaron que mientras circulaban por la carretera fueron interceptados por cuatro sujetos que hicieron uso de armas de fuego para robarles la suma de 15 mil bolivianos, celulares y otros objetos de valor.
La autoridad indicó que, tras realizar las investigaciones, se descubrió que ambos sujetos fingieron el robo y tuvieron que confesar el delito ante la insostenibilidad de su historia.
??Resalto el trabajo investigativo de las fuerzas del orden, que indagaron de manera altamente profesional este falso robo, dando así con los verdaderos implicados?, culmina el post del ministro de Gobierno.
Fuente: LA PATRIA