Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde la vida de camino al hospital tras accidentarse en su coche

07 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Yamil Huarayo Fernández de 27 años de edad, falleció en el transcurso de ser auxiliado a un centro de salud para su atención médica, después de protagonizar un violento vuelco de tonel, informó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

El siniestro vial sucedió el domingo precedente, aproximadamente a las 14:00 horas en cercanías de la comunidad de Kulluri sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga.

Según los trabajos de campo, el conductor de la vagoneta marca Toyota de color verde oscuro con placa de control 4481-BZB, recorría la carretera desde la localidad de Huachacalla hacía la urbe orureña, cuando se reportó el incidente.

??Por falta de precaución y exceso de velocidad del motorizado, y por inclemencias del tiempo, el mismo (conductor) pierde el control del vehículo llegando a protagonizar el hecho de tránsito?, manifestó Valdez.

Agregó que el conductor cuando era socorrido a un centro de salud perdió la vida. Asimismo, María Lujan Orellana de 26 años, fue evacuada a la Clínica San Agustín para su diagnóstico médico.

El mayor informó que el motorizado fue secuestrado mientras avance la investigación además que fue remitido a instancias del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: