Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

En Poopó

Sujeto agrede sexualmente a su pareja y termina aprehendido

07 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investigan a un ciudadano de 29 años de edad, por vejar sexualmente a su pareja de 30, en la localidad de Poopó, ocurrido el

sábado 4 de febrero.

El efectivo policial de la Felcv, teniente Eddy Calle Copa, explicó que el crimen sexual sucedió el sábado precedente, en un domicilio particular de la localidad de Poopó y bajo jurisdicción de Huanuni.

??El denunciado habría llegado en estado de ebriedad a su bien inmueble quien agrede sexualmente a su pareja?, sostuvo el teniente.

Después de consumarse el ilícito, la víctima de 29 años, denunció al ??verde olivo?. Fueron los efectivos de la Policía Rural y Fronteriza quienes arrestaron en una primera instancia al implicado, posteriormente terminó aprehendido por la Felcv en Huanuni.

El implicado fue remitido a instancias del Ministerio Público que lo investiga por el

delito de violación.

DENUNCIAS

Por otro lado, desde dicha unidad informaron que recibieron 24 denuncias durante la semana pasada. De los cuales, 14 fueron por violencia familiar y/o doméstica, seis por violación, tres por estupro y uno por abuso sexual.

En esa misma línea, lograron aprehender a dos sujetos por violencia familiar y/o doméstica, dos por violación y el restante por estupro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: