Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión y muerte al ingreso de Tres Cruces

07 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

Seis personas resultaron heridas y cuatro fallecieron, después de la violenta colisión entre dos vagonetas, en la ruta Oruro-Pisiga en cercanías de la localidad de Tres Cruces

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tránsito reportó cuatro personas fallecidas, entre ellas una niña de 5 a 10 años, además de seis personas lastimadas que fueron socorridas de urgencia a dos centros de salud de la ciudad de Oruro, después de la violenta colisión entre dos vagonetas.

El fatal accidente sucedió aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes.

DETALLES

Arduo trabajo de la Policía para socorrer a los heridos, marcó la tarde/noche de ayer, tras la colisión que se registró al ingreso de la localidad de Tres Cruces, sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga.

De acuerdo a los trabajos de campo preliminares, se presume que la vagoneta marca Toyota de color blanco de uso particular, al llegar al ingreso de la localidad de Tres Cruces realizó un viraje imprudente, invadiendo carril contrario.

En aquel instante, en sentido contrario hacia su recorrido la vagoneta marca Toyota, también de servicio particular, con presunto exceso de velocidad, aspecto que impidió al conductor realizar una maniobra de evasión, llegando a colisionar contra el otro coche.

La vagoneta blanca terminó reducida a chatarra y muchos de los ocupantes atrapados entre sus fierros; mientras el otro coche, salió de la ruta principal y volcó, originando también daños cuantiosos.

Funcionarios policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, realizan las pesquisas para determinar la responsabilidad de los conductores.

FATAL

Preliminarmente se informó que cuatro personas fallecieron entre ellos: Wilmer Condori Uño de 32 años, Leonarda Uño Moya de 60 a 65 años, Silvia Huayllas Calcina de 23 y Nayon C.H. de 5 a 10 años.

Asimismo, fueron socorridos al Hospital General las siguientes personas: Matilde Quispe Choque de 46 años, Aparicia Tangara Ibarra de 59, Nicolás C.H. de 7 años y Araceli L.C.H. de 7 a 10 años; a su vez, Nieves Choquenaira Paco de 40 a 50 años y Livorio Chuquimia Canqui de 45 a 55 años, fueron internados en el Hospital Oruro-Corea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: