Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Cinco heridos y el chofer de un surubí prófugo, después de volcar en la ruta

07 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un ??surubí? escapó del lugar, tras protagonizar una salida de vía y un vuelco de tonel, en la carretera Panamericana Oruro-Challapata, en el que cinco personas resultaron lastimadas, entre ellas, una infante de un año de edad.

El siniestro vial ocurrió el domingo precedente, aproximadamente a las 19:40 horas, en inmediaciones a la comunidad de Carpuyo, en el municipio de Poopó, sobre la ruta departamental.

VUELCO Y FUGA

En su recorrido de la ciudad de Oruro hacia Challapata, el chofer de un ??surubí? de marca Jac de color gris con placa de control 3777-NEH, salió de la ruta principal y terminó volcado a un costado de la vía.

??Por falta de precaución, exceso de velocidad aparentemente, el motorizado llega a protagonizar el hecho de tránsito?, explicó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

Tras el incidente, el conductor del minibús se dio a la fuga del lugar; desde Tránsito anticiparon que indagan el paradero del prófugo.

Además de los daños ostentosos en la estructura del minibús, cinco pasajeros resultaron heridos y fueron socorridos a la Clínica Santiago de la localidad de Corque, informó Valdez.

La lista de afectados es la siguiente: Juan Manuel Pinedo de 31 años, Mariel Cáceres Quispe de 30, Nancy Pacheco Condori de 23, Herba Pacheco Condori de 19 años y una niña de un año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: