Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Concejo Municipal realizará solemne sesión de honor - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 06 de febrero de 2023

Portada Principal
Lunes 06 de febrero de 2023
ver hoy
Santa Cruz concentra el 75%
Salud reporta 3.437 casos de dengue en todo el país
Pág 2 
La sede será Bolivia
Reciben investigaciones rumbo al VIII Congreso Mundial de la Quinua
Pág 2 
Cerca al AAS
Vecinos reclaman afectación a las ramas de los árboles
Pág 2 
Dueños de graderías deben poner basureros grandes
Pág 3 
Por la Estación de Autobuses Oruro
Para evitar asentamiento de comerciantes, intensifican operativos
Pág 3 
Para el 10 de Febrero
Vecinos esperan que Arce llegue con buenas noticias para Oruro
Pág 3 
Confirman llegada de Luisito Comunica como invitado
Pág 4 
En conmemoración al 10 de Febrero
Concejo Municipal realizará solemne sesión de honor
Pág 4 
Ante precipitaciones pluviales
Unidad de Drenaje Urbano realiza monitoreos y atiende 20 emergencias
Pág 4 
Al escoger candidatos a magistrados
Sugieren que el pueblo en las calles exija a la ALP priorizar la meritocracia
Pág 5 
En La Paz
Lluvias provocan riadas en tres municipios dedicados a la explotación del oro aluvial
Pág 5 
EDITORIAL
Polémica generada por información falsa
Pág 6 
PAREMIOLOCOGI@
LA CORRUPCI?N P?BLICA Y SUS PERVERSOS EFECTOS
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Morales señala que intentan destruirlo y luego al MAS
Pág 7 
Reo intenta escapar de Chonchocoro vestido de oveja
Pág 7 
Iglesia ve que la educación se la quiere llevar pensando en alguien
Pág 7 
Terminan los recorridos a la espera del ?ltimo Convite
Pág 8 
Avanza revitalización del Parque ??Simón Bolívar?
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

En conmemoración al 10 de Febrero

Concejo Municipal realizará solemne sesión de honor

06 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En conmemoración a la Revolución del 10 de febrero de 1781, el pleno del Concejo Municipal de Oruro (CMO) realizará el 9 de febrero, una solemne sesión de honor en ambientes del Centro de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), situado en las calles San Felipe entre Pagador y Potosí.

La presidente del ente legislativo, Sara Olivera confirmó que el pleno hará la solemne sesión de honor en la víspera de los 242 años de la Revolución, en la cual se entregarán condecoraciones y distinciones a ciudadanos notables e instituciones que marcaron la historia de Oruro y Bolivia.

??Es momento de hacer un reconocimiento a todos los profesionales, artesanos, vecinos destacados que han hecho historia en Oruro?, resaltó.

De acuerdo a lo establecido, la sesión tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en el Centro de Convenciones de la FNI y se espera tener la presencia de autoridades y personalidades destacadas.

PROGRAMA GENERAL

De acuerdo al programa general por los 242 años de la Gesta Libertaria del 10 de Febrero de 1781, la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), llevará a cabo la sesión de honor en el Monumento Escultórico ??Virgen del Socavón? a las 10:00 horas el jueves 9 de febrero.

En 2021, tras algunos impases surgidos con la Gobernación de Oruro que no tomó en cuenta al CMO para la Sesión de Honor por el 10 de Febrero, las autoridades ediles realizaron una sesión de homenaje a la Gesta Libertaria.

El año pasado, el CMO realizó la entrega de condecoraciones a diferentes personas e instituciones en el acto desarrollado en el Teatro Internacional Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: