Viernes 03 de febrero de 2023
ver hoy
Impetuosas manifestaciones muestran cómo se lleva adelante una batalla para rescatar a los paÃses sudamericanos del engaño populista qué, con una sarta de mentiras, azuza el odio de clases, acorta las libertades y desquicia la economÃa.
Ese visible modo de pensar, es un valor indestructible para que el orden jurÃdico se revitalice frente a los intentos de amplificar la distracción socialista que quiere seguir dominando con violencia a las masas demócratas.
En ese contexto, causó estupor que, en la reunión de la CELAC, se hayan tomado acuerdos acordes con la lógica socialista para que su mal endémico persista en América Latina.
En Bolivia, hay pleno apoyo al esquema de recuperar la soberanÃa de los pueblos para que haya, otra vez, libertad, igualdad y justicia.
Cada vecino no pierde la fuerza de voluntad que le faculta decidir y ordenar la propia conducta que le permita considerar a la democracia como baluarte de la emancipación.
Se nota la evolución de un proceso conjunto de fases sucesivas para tener una Patria donde todos sean escuchados cuando claman reencauzar el origen del pluralismo democrático.