Loading...
Invitado


Viernes 03 de febrero de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

Por el 10 de Febrero

Agilizan refacción y mantenimiento de la parte frontal de la Gobernación

03 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa a cargo de la refacción y mantenimiento del edificio patrimonial de la Gobernación, agiliza los trabajos para la fiesta cívica del 10 de Febrero, explicó la Asambleísta Legislativa Departamental, Carolina Lino, señalando que la obra debió concluir en diciembre.

Tras la solicitud de refacción de la parte frontal y lateral del edificio patrimonial de la Gobernación, la Asamblea aprobó este requerimiento por el ejecutivo con la condición de refaccionar los tres salones: de Banderas, Dorado y el salón de sesiones de la Asamblea Legislativa. Además de los ambientes que corresponden al ala norte de la infraestructura.

Lino, dio a conocer su preocupación por que están a 7 días de celebrarse la revolución del 10 de Febrero y continúan refaccionando el salón de sesiones del legislativo. Según contrato la refacción debió terminar en diciembre, pero la empresa solicitó ampliación de contrato.

Debido a este retraso, la Asamblea Legislativa sesiona en ambientes del Teatro Internacional ubicado en la zona Este de la ciudad, un ambiente que no fue diseñado para este tipo de actividades gubernamentales, explicó la asambleísta.

Al momento esperan que finalice a tiempo la refacción, porque el edificio de la Gobernación es un patrimonio importante y por ende ??la casa principal del orureño?, señaló Lino.

Una vez concluida la refacción, la asamblea solicitará un informe de actividades para verificar el cumplimiento del contrato. Entre algunos de los ítems que debe cumplir la empresa son: refacción de las paredes, techos, cambio de mobiliario, refacción de los balcones respetando el diseño arquitectónico, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: