Loading...
Invitado


Viernes 03 de febrero de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

A través de operativos, ordenaran comercio en ingreso a la Estación de Autobuses

03 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con miras al Carnaval de Oruro 2023, este próximo 18 y 19 de febrero, la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó un operativo preventivo al comercio existente a las afueras de la Estación de Autobuses Oruro.

Según el jefe de la unidad, suboficial Carlos Choque, en el operativo se vio la importancia de ordenar el sector de la Estación de Autobuses, para darle una mejor imagen a los visitantes del interior del país que lleguen a la Capital del Folklore de Bolivia a presenciar la Majestuosidad de la Obra Maestra.

??Tomando en cuenta que es una terminal internacional, llegan buses del extranjero y tenemos que dar muy buena imagen tomando en cuenta que ya se acerca el Carnaval que tenemos que reflejar no solo a nivel nacional sino mundial tomando en cuenta que somos una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad?, recalcó Choque.

En ese sentido, se acordó que los vendedores respetarán sus lugares establecidos sin exceder el límite y los operativos en el sector serán constantes.

LIMPIEZA

Asimismo, las diferentes unidades, direcciones y secretarías del GAMO, realizan los trabajos en el tema de la limpieza en el ingreso de la ciudad, desde la avenida Al Valle y Circunvalación principalmente donde actividades comerciales fueron notificadas por invadir calzadas y aceras con material de construcción.

??Estamos notificando a través de los comisarios de área y sub comisarios, en todos los lugares de ingreso no va a existir comerciantes en este caso con materiales de construcción que lamentablemente han excedido con relación al uso y abuso de la calzada y acera y algunos de dominio municipal, ruego que puedan de manera voluntaria retirar sus mercaderías y así evitar el comiso correspondiente?, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: