Jueves 02 de febrero de 2023

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tendido en el piso, sin aliento y en la mano agarrando un robacorrientes, así fue encontrado un ciudadano de 31 años de edad, en la habitación de su domicilio por su progenitora la mañana de este miércoles.
La investigación preliminar detalla que existió una mala manipulación de cables que desembocó en una muerte por electrocutamiento.
CIRCUNSTANCIAS
La madre de la víctima denunció a la Policía del fallecimiento de su hijo, quien no respondía las insistentes llamadas a la habitación de su casa ubicada en las calles Dalence y J y B zona Norte de la urbe orureña.
Cuando funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la médico forense, ingresaron al cuarto del ahora occiso, lo hallaron tendido en el piso, sin signos vitales y en su mano un robacorrientes.
??Personal de la Felcc ha podido advertir que, al lado de esta persona, prácticamente de la mano se encontraba un robacorrientes, lo cual advierten que esta persona hubiera muerto por electrocución?, afirmó el fiscal especializado en delitos contra la vida, Gonzalo Álvarez.
En esa misma línea, la médico forense no encontró signos de violencia en la integridad del ahora occiso que habría fallecido seis horas antes de ser encontrado; la Fiscalía descartó iniciar una investigación.
Fuente: LA PATRIA