Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro ultima detalles para su presentación en el torneo

02 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del Club Deportivo Totora Real Oruro, es uno de los elencos que más se reforzó para el campeonato Adecuación en procura de lograr la clasificación nuevamente a Copa Simón Bolívar, el entrenador de este cuadro, Domingo Sánchez está conforme con el trabajo de pretemporada que realizó el plantel y espera con ansias el debut que será ante el cuadro de AFIZ.

Sánchez, señaló que hubiese sido ideal tener un poco más de tiempo de preparación, de todas maneras, expresó su conformidad por todo lo realizado en este periodo de entrenamiento, de manera que el equipo ya está casi listo para su debut en el torneo Adecuación 2023.

Mencionó que en cuanto al plantel se tiene un buen grupo de jugadores y que solo se está a la espera de concretar con un golero más para tener mayores alternativas en el arco, agregó que la dirigencia confirmará en las próximas horas si es que llega el arquero que es cruceño y con buenos antecedentes en su carrera futbolística.

Por lo demás solo se espera el inicio del certamen para este domingo cuando el este equipo se enfrente a AFIZ desde las 13:20 horas en el estadio ??Jesús Bermúdez? donde se podrá ver el desempeño de cada uno de los futbolistas.

Sánchez manifestó que será un lindo reto para el plantel ya que en la pasada temporada AFIZ fue un duro rival para CDT Real Oruro, se enfrentaron en el primer partido con una victoria para el cuadro realista, aunque con mucha batalla en el campo de juego.

En cuanto al plantel, los últimos jugadores que se sumaron al entrenamiento, Juan Carlos García (arquero) y Grover Portugués (volante) se acoplaron bastante bien al plantel y dependiendo de la decisión del entrenador podrían alternar en el compromiso de este domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: