Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SUB-19

Lluvia de goles en el empate entre Sur-Car y GV San José

02 feb 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el desarrollo de una nueva fecha del torneo Centenario organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la división Sub-19, los equipos de Gualberto Villarroel San José y Sur Carangas (Sur-Car) igualaron 4 a 4 en un partido con muchas emociones; en otro de los encuentros Sajama FC logró un buen triunfo sobre Terrazas FC por 5 goles contra 3; el encuentro entre AFIZ y CDT Real Oruro fue suspendido.

Los cotejos de la penúltima fecha del campeonato Sub-19 se jugaron ayer en la cancha auxiliar del complejo ??Húngaros del 55?, nuevamente se tuvo una jornada irregular en este certamen, esta vez por la similitud de casacas entre los cuadros de Club Deportivo Totora Real Oruro y Andrés Fernando Irahola Zalles (AFIZ), lo cual imposibilitó que el cotejo se desarrolle con normalidad y el árbitro dio por suspendido el encuentro.

Este hecho molestó a la parcialidad de CDT Real Oruro señalando que en el partido de ida ellos habían jugado con las casacas alternas y en esta oportunidad era la obligación de AFIZ jugar con las camisetas alternativas, pero no tenían la indumentaria respectiva.

En consecuencia, solo se disputaron dos encuentros, a primera hora el cuadro de Sajama FC y Terrazas FC sostuvieron un partido movido con llegadas para uno y otro elenco y al final el triunfo fue para el cuadro de la banda celeste por la cuenta de 5 goles contra 3.

En el segundo encuentro de la fecha, GV San José y Sur-Car jugaron el partido más entretenido de la fecha, con dos cuadros dispuestos a irse con todo al arco rival en busca del triunfo.

Los chicos de GV San José comenzaron ganando por 2 goles de diferencia, pero la ??maquina verde? pudo igualar las cifras; en el segundo tiempo la tónica fue la misma, en esta ocasión con Sur-Car se adelantó en el marcador, pero GV San José igualó las cifras para un final de 4 goles contra 4.

Con esto el cuadro de Sur-Car completó sus 16 encuentros en el campeonato y logró totalizar 34 unidades, de momento ocupa el segundo lugar, pero aun siendo vulnerable porque AFIZ podría quitarle esa posición ya que tiene dos encuentros pendientes, en cambio GV San José tiene un encuentro más pero solo puede aspirar hasta la tercera casilla en la tabla comparativa de valores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: